Add to cart
accountRehacer pedido

Gafas de protección ajustadas - con puente adicional - EN166/EN170/EN172

31,40 € 25,95 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-60190 1028640-964
Norma europeaEN166 - EN170 - EN172
Tratamiento de lentesDura-streme TM
Marcado lente2C - 1.2 B-D 1FT KN
Material de la monturaPolicarbonato
ProtecciónFiltro> 99.9% contra UVA - UVB - UVC
Color de la monturaNegro
Color de lenteClaro
en existencias
Descripción

Toda la comodidad y la seguridad en su trabajo

Gafas de protección Dura-streme® de Honeywell incluyen una cinta elástica ajustable y unas  patas desmontables (ambas libre de látex) para ofrecerle la mejor opción según su necesidad. Fácil de intercambiar.  Estas gafas son perfectas para las largas jornadas de trabajo. Los templos y el puente de nariz están hechos de un material antideslizante suave que ofrece una comodidad máxima evitan los escozores y los pellizcos .

Estas gafas ofrecen una protección óptima contra el viento, el polvo y los escombros con su espuma suave entre el marco y la cara. La lente combina de nuevo el segundo mejor revestimientos de Honeywell fogban 'anti-vaho en el interior y un recubrimiento anti-arañazos en el exterior. La duración de vida de la lente aguanta hasta 3 veces más! De acuerdo con la norma EN 166. 

USO: ideal para uso en interiores. Protección contra el bajo impacto (45m / s). Filtro UV> 99,9%.


Entregas y devoluciones

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones