Add to cart
accountRehacer pedido

Etiqueta de Aluminio ID / sello de cable - Blanco

4,37 € 3,61 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-70150-1037
Longitud hilo+/-22cm
MaterialAluminio + cable de acero
También disponible por caja400 unidades
  • Ideal para eslingas de elevación
en existencias
Descripción

Etiqueta de Aluminio ID / sello de cable - Blanco

Esta placa de metal es una herramienta muy útil para proporcionar una información adicional en las eslingas de elevación. La etiqueta de identificación se suministra en blanco y el grabado se realiza por la propia empresa utilizando una aguja de grabado (no disponible en metaltis.com). Estas etiquetas de aluminio compuestas de un cable de acero recubierto, tienen una medida de 75 x 50 mm (borde exterior) y  una superficie engravable de 75 x 30 mm. Para colocar la etiqueta, basta con deslizar el cable a través del cilindro y fijarlo con un martillo y un puntero.

Muy práctica para las eslingas de elevación, pero también adecuada para otras aplicaciones.

Para cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros.

Entregas y devoluciones

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones