Add to cart
accountRehacer pedido

Cajas de almacenamiento apilables con tapa

Inicio 18,63 € 15,40 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-MBD-5344
MaterialPP
Color Azul cielo similar RAL 5015
  • Con tapa
  • Apilable

Cajas de almacenamiento apilables con tapa

Cajas de almacenamiento de alta calidad para la distribución, el transporte y el almacenamiento de todos sus bienes. Use esta caja de plástico para almacenar todas sus cintas y eslingas de Metaltis. Suele usarse en la distribución profesional pero también muy cómodo para la casa, el transporte y en cualquier almacén.

Esta caja de plástico tiene une tapa, que consta de 2 partes. Si las cajas están vacías, se pueden encajar (= ahorrar espacio). Con la tapa cerrada, las cajas son perfectamente apilables. Es un sistema muy resistente para organizar de forma fácil todos sus bienes en el almacén.

 ¡Elija las medidas / el volumen arriba a la derecha!

Este producto no se envía gratuitamente..

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones