Add to cart
accountRehacer pedido

Cadenas de elevación

5 Productos encontrados

Categories

    5 Productos encontrados

    View as Grid List
    por página
    Set Descending Direction
    View as Grid List
    por página
    Set Descending Direction
    Cadenas de elevación

    Para garantizar una seguridad optimal durante toda actividad de elevación, optar por la aplicación correcta es esencial.

    A parte de eslingas de elevación, eslingas tubulares, eslingas de un solo uso y cables de acero, Metaltis le ofrece también cadenas de elevación. 

    Las cadenas de elevación estan compuestas de un anillo (arriba), eventualmente de acortadores, de la cadena misma y de ganchos de elevación (abajo). El anillo se coloca al gancho del mecanismo de elevación, los ganchos de elevación se colocan a la carga. Existen cadenas de 1 hasta 4 ramales. A partir de 2 ramales, la carga se puede levantar de forma más equilibrada. Los acortadores ayudan a levantar la carga de forma horizontal y estable.

    Metaltis le ofrece una gama extendida de cadenas de elevación y accesorios en todos los diámetros corrientes. Todas estas cadenas vienen con certificado CE.

    Cada cadena se puede identificar por un numero de serie único, que está mencionado en la etiqueta de identificación y en el certificado. Solo utiliza material de elevación que lleva una etiqueta de identificación legible.

    Es importante proteger las cadenas, los tensores, los ganchos etc. contra los daños. Consulte a un especialista en caso de duda.

    Lee mas