Add to cart
accountRehacer pedido

Autorretráctil TURBOLITE (1,80 m)

203,82 € 168,45 €
en existencias
More Information
ReferenciaMET-60231 - 1018014-1055
Longitud de la cinta1.80 m
Peso0.860 kg
Factor de caída2
Anclaje puntoGancho de presión, 65 mm, aluminio
Anclaje arnésCierre twistlock, 18 mm, acero inoxidable
en existencias
Descripción

La mejor alternativa para líneas de vida con amortiguador

Este autorretráctil TURBOLITE compacto y liviano no pesa más de 0,86 kg y es la alternativa perfecta para una línea de vida con amortiguador. Una línea de vida clásica tiene una altura de caída libre de 2,50 metros (factor de caída 0) mientras que el autorretráctil TURBOLITE sólo necesita 1,80 metros (utilizable con factor de caída 2*). Ya después de unos centímetros el sistema de freno de este autorretráctil se pone en marcha, lo que limita las fuerzas de caída a un mínimo.

La caja protectora en nylon es resistente a los choques  y gracias a la rueda integrada la línea de vida no empieza a dar vueltas cuando la usamos. Además, esta línea de vida autorretráctil tiene un índice de caídas integrado que le muestra cuando hay que dejar de usar el aparato. La recerticicación en la fábrica no es necesaria. La norma CE requiere una inspección por una persona entrenada y competente que sigue la guía de reparación de Miller. (EN 360 conforme)

Este modelo específico se puede usar en ambas direcciones. La cinta resistente a la abrasión (vectran/polyester)  tiene un cierre Twistlock. El lado retráctil tiene un gancho  de presión (65 mm). 

* Clasificado para un usuario de 100 kg con factor de caída 2 (140 kg con factores de caída 0 y 1).

Entregas y devoluciones

Si su pedido de (solamente) productos que están en existencia, está hecho y pagado antes de las 11h de la mañana de un día laborable, sus mercancías se envían el mismo día. (Si paga por transferencia bancaria, hay que enviarnos la prueba del pago antes de las 11h).

Puede contar con 3 a 4 días laborables para entregas en España.

Para los pedidos que combinan productos hechos a medida (en el caso de que se puede elegir la longitud o el color, por ejemplo) y artículos en existencia, se aplica el plazo de entrega para los productos hechos a medida. Lo enviamos todo junto, para evitar que pague gastos de envío adicionales.

Descargar especificaciones